El abismo ético de Colombia que no alcanza a tapar el coronavirus

Enviado por Secretaría SICSAL el Mar, 19/05/2020 - 22:50

En el poder están hoy quienes desde las sombra y prácticas criminales se han hecho a él. No se trata sólo de una clase dirigente que propugna por sus intereses, se trata del gobierno de lo más inmoral que invade todas las capas del poder político y que se ha soportado, hay que decirlo, en la débil ética de distintas sectores de la sociedad, aún de los más populares. Esa inmoralidad del poder que se expresa en el Uribismo, pero que no exime de responsabilidad a otros sectores del establecimiento, hoy gobierna a través de Iván Duque.

Diócesis de Chalatenango recuerda la masacre del Sumpul

Enviado por admin el Jue, 14/05/2020 - 20:44

La Conferencia Episcopal salvadoreña declaró el año 2020, “Año Martirial”. Este 14 de mayo se conmemoran 40 años de la masacre del Río Sumpul. Testimonios de Julio Rivera Guardado, sobreviviente, y del padre Miguel Vásquez, de la parroquia San Bartolomé de Arcatao.

https://www.vaticannews.va
Vídeo anexo

CRONICA DE UN LARGO VIAJE, PARA DESCUBRIR LA VOZ DE DIOS EN EL GRITO DE LOS Y LAS LOS POBRES

Enviado por Secretaría SICSAL el Mié, 13/05/2020 - 23:56

Aquí el testimonio de Rosy Maricela Iraheta, de las Comunidades Eclesiales de Base del Bajo Lempa (El Salvador) sobre su vivencia del Encuentro Latinoamericando de CEBs en Ecuador y de su experiencia con el COVID19

JOB, EL FIEL AMIGO DE DIOS

Enviado por Secretaría SICSAL el Mié, 13/05/2020 - 23:35

Después de días en sobre alerta y cargados de pantallas luminosas, en ocasiones el Insomnio se hace nuestro aliado, según qué manejo podamos darle.  He aprovechado esos ratos para tratar de escuchar la voz de Dios entre tantas voces internas y externas y lo he hecho por medio de la oración, la contemplación, y la lectura de la Biblia.      

Etiquetas