Carta a mi Compa Jesús de Nazareth

Compañero Jesús:

Te saludo fraternalmente, este día en que universalmente celebramos tu Resurrección, es decir tu victoria sobre la muerte y sobre tus asesinos. Te cuento que esta noche nos hemos reunido en nuestra Parroquia para celebrar tu fiesta, nuestra fiesta, la fiesta más importante de todo el año, en la cual saboreamos una de las liturgias más sabrosas, que nos permite descubrir y conocer el plan de amor de Nuestro Padre y Madre DIOS.

Quiero contarte algunas cosas que acontecen en Sonsonate, algunas buenas y otras no tan buenas, pero que al fin y al cabo, constituyen la realidad actual:

He querido con lo anterior, informarte y contarte como van las cosas en Sonsonate, para pedirte ante todo que continúes con nosotr@s, dándonos tu fuerza, tu paz, tu sabiduría, tu firmeza y tu capacidad de soñar y luchar.

Me despido, Compa Jesús, desde un rincón de mi casa en la Colonia Sensunapán, en el bello, hermoso, valiente y combativo Sonsonate. Te deseo felices Pascuas de Resurrección, querido amigo, hermano y compañero.

En Solidaridad.

Manuel Antonio Gil-Francia, militante Católico de Sonsonate .El Salvador