“Porque vendrán días en que habrá epidemias por toda la tierra y muchas personas morirán. Se colapsarán los hospitales e incluso muchos médicos y personal sanitario se contagiará y algunos morirán. Se cerrarán colegios, universidades y muchas empresas; las calles estarán vacías, dejarán de volar los aviones como antes; la economía se vendrá abajo.”
Así empieza el amigo Deme su relectura del evangelio de Lucas, el primer artículo de esta revista. Un artículo esperanzador en medio de la crisis:
“El Reino de Dios ya está entre vosotros. Está en los movimientos ecologistas que defienden la Tierra, los movimientos feministas que defienden la igualdad, los movimientos populares que reclaman Tierra, Techo y Trabajo, los movimientos de solidaridad, la nueva espiritualidad que florece por doquier."
-
La Audiencia Nacional sienta en el banquillo al excoronel Inocente Montano, el único cargo del Gobierno salvadoreño en responder por los crímenes de los jesuitas españoles en 1989.
-
Avanza el fascismo en Bolivia.
-
¡Los indígenas se mueren¡
-
MISEREOR. Un llamado fuerte a los dirigentes políticos para que actúen a favor de una regulación obligatoria de las empresas, en especial las multinacionales.
-
Venezuela, suma y sigue...resistiendo y venciendo